Ésta es una versión fundamentada en todos aquellos que sean (o seamos) fanáticos del Firefox, ya que puedes llevarlo contigo para donde quieras, como por ejemplo en tu memoria USB para usarlo donde se te antoje sin necesidad de instalar nada.
Vale la pena resaltar que no sólo vas a tener el navegador Firefox sino también, tendrás la oportunidad de guardar bien sea tus marcadores o extensiones: ¡y todo queda totalmente archivado! Es decir que, no tendrás limitaciones con ésta versión para llevar.

La única diferencia entre el Firefox normal y el Firefox Portable es que mientras que en Firefox (versión estándar) es necesario un proceso de instalación, en Firefox Portable (versión para llevar) no es necesario ningún proceso de instalación.

Puedes llevarlo en tu memoria USB y utilizarlo en tu Universidad, o en un cibercafé que te fastidia el IE (¡qué malos recuerdos!), o en casa de un amigo, o donde sea. Sólo lo abres y ya tienes tu Firefox Portable listo para navegar.
Es realmente impresionante cómo ha sido disminuído en esta versión Firefox Portable pues, tan sólo pesa 7,71MB (eso no es nada para nuestras memorias USB -o pendrives- de 4GB
) lo que me parece un tamaño muy pequeño para todo lo que hace por nosotros este magnífico, estupendo y fantástico navegador.
Ésta versión Firefox Portable además, lleva consigo todas las direcciones que vas navegando (guardándolas en su historial), también la configuración que tú mismo has definido, las extensiones, los complementos, los temas, y todos los añadidos.
Firefox Portable también te permite tener acceso a todas las claves que has guardado previamente ya en algunos sitios seguros, lo cual es muy práctico y útil para aquellos que día a día navegamos en Internet revisando nuestras cuentas en diversas páginas web.
0 comentarios:
Publicar un comentario