LimeWire es un programa o cliente peer to peer (P2P) que ha evolucionado drásticamente por su gran eficacia y rapidez a la hora te intercambiar todo tipo de archivos.
El programa está totalmente libre de archivos espías, troyanos, virus o cualquier otra amenaza informática que posiblemente te infecte tu computador por la ingenuidad de los usuarios inexpertos…, con LimeWire evitarás eso.

A través de los años han liderizado el área programas arcaicos como Ares, Kazaa o eMule, pero ahora con LimeWire te aseguro que tendrás suficientes argumentos para no dejar de usarlo más nunca luego que lo utilices por primera vez para descargar ya sea tu canción favorita o un video que siempre has querido presenciar.
Bien, la característica principal del programa es su rapidez a la hora de descargar archivos de todo tipo: audio, mp3s, videos, documentos, programas, etcétera.
Aprovechándose de todo el ancho de banda de tu conexión, tendrás una velocidad de descarga totalmente eficaz debido a su gran rendimiento.
Por otra parte, LimeWire tiene la opción de filtrar algunos contenidos para así poder administrar bien los archivos o ficheros que descargan tus hijos (o sobrinos, o cualquier menor) y también podrás hojear los archivos de los usuarios que están compartiendo en la Red Gnutella.
Otra característica muy favorable es que no importa si tienes un firewall porque este programa te automatiza el proceso de aceptación por parte del programa cortafuegos, obteniéndo los permisos necesarios.
He presentado buenos argumentos para no dejar de pasar por alto este buen programa así que a descargarlo ahora mismo para que puedas maniobrar en la Red.
0 comentarios:
Publicar un comentario